sábado, 15 de junio de 2013

Básicos más que favoritos.

Sin darme cuenta en cada temporada sigo una línea o ,en otras palabras, tengo mis básicos y/o salvadores que levantan cualquier outfit. En este otoño ,más parecido a la primavera, mi sombrero burdeo y mis zapatos dorados han sido de esos favoritos que han llegado ha ser básicos para mí, y también, aunque por un poco más de tiempo, maxi- faldas, jeans y shorts a la cintura han estado presentes debido a que mis piernas no son las más eternas del mundo y aparte me acomoda muuucho ese corte; est@s los acompaño con poleras cortas cómo esta de Topshop que realmente amo y tuve la suerte de llevarme la última el día de la inauguración jeje, o anudando una. He llegado a la conclusión que me encanta la combinación high waist + top en todas sus versiones, haga frío o no, el probable resfrío es una cosa aparte, solucionable con un té con limón y miel...digo yo. 

Sombrero: H&M. Lentes: Retrovisión. Polera: Topshop.
Cinturón: Zara. Falda: Americanino. Abrigo: Rapsodia. Zapatos: Z&D makers.
  Me encanta anudar la maxi- falda, siento que se ve diferente y destaca más los zapatos, lo he visto en varios sitios de internet y aún sigo pensando que es cosa de gustos, y a mí que me encanta el estilo medio desordenado, agregar un toque de eso nunca esta mal. El dorado ya es parte de mí y admito que no falla, es siempre salvador.


Estas fotos son de hace exactamente una semana, donde el clima acompaño y el otoño no estuvo tan presente, lamentablemente el panorama una semana después es un poco diferente y abrigarse o no hacerlo no es una opción para mí, el invierno ya está a la vuelta de la esquina.    En fin digo esto ya que, echándole la culpa al colegio, psu y toda esa shit, mi tiempo para actualizar el blog no es mucho y no quiero caer en postear cada cosa que haga o deje de hacer, prefiero subir algo que realmente quiera, a pesar de que no sea tan seguido, pero con dedicación.  Siempre tengo esa especie de culpabilidad por no actualizarlo tanto cómo me gustaría y todas las ideas pendientes para postear en mi cabeza, pero siento, sin ánimos de ser egocéntrica, que con 17, sin mucha independencia y con varías cosas y personas a quién cumplir no lo hago tan mal. Bueno, no quiero excusarme si no tratar de seguir mejorando, aprendiendo y, algo no menor, disfrutando el camino hacía mis metas.


Un beso grande,  y ustedes, tienen algún favorito que ya se convirtió en su básico?

Pd: Gracias a mi amiga Vale por las fotos, (les cuento que la calidad de estás no están tan buenas como quisiera, mi cámara está media mala y el celu ayudo en estas circunstancias).