lunes, 23 de abril de 2012

ROPERO PAULA 2012!

Al fin vi el esperado afiche del Ropero Paula 2012, lo estaba esperando hace meses.... se que suena obsesivo pero me enamoré de esta ''feria'' el año pasado.    Les cuento, el año anterior fue en el estacionamiento al frente del Homy del Parque Arauco y también fué alrededor de esta fecha (31 de mayo...). Al momento de entrar yo, valga la redundancia, entré en extasis... Ropa, ropa, moda, comida rica, buen ambiente, podía morir ahí jajaja.   Asistieron diferentes tiendas a las que siempre había querido ir, pero no lo había conseguido, como:  #A.Y not Dead, Eu, La tiendita de Buenos Aires.. entre otras.  Obviamente mi madre y yo aprovechamos y compramos más de lo que debimos jeje pero fuimos felices, alguna que otra me entenderá. 

Les dejo el Afiche y la invitación para que vayan y se deleiten tal y como lo hice yo hace aproximadamente un año. Espero que esta edición sea aún mejor y mis expectativas no caigan... Prometo un blogpost a lo coolhunter y con todas las novedades que veré =) 



5 comentarios:

  1. Buenísimo el dato, no tenía idea que fecha sería el Ropero Paula este año, hahah. Lindo blog, te invito a pasar por el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tenía idea de la realización este año! De todas maneras una gran noticia. Que buena ver blogs nuevos y de calidad, ahora que estoy retomando el mío te estaré leyendo seguido :)!
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de blogs de calidad :)! un beso grande y espero que vayas al Ropero, un beso!

      Eliminar