viernes, 20 de julio de 2012

FoodPost, Dos Salmones: visita segura.

Estás vacaciones fui con mi familia a Maitencillo unos pocos días, y desde Stgo. venía con las ganas de si o si pasar a los Dos Salmones, que para los que no saben es una especie de Restaurant playero... pero mini, es decir, tu lo pides en la caja y después te sientas en las mesitas de la terraza con vista al mar y la garantía de que te llega un sol exquisito.  Conocía el restaurant del verano..y me encantó, asi que tenía que repetirme el plato.    El punto, fuí como por 4 días, y de esos, 3 días almorcé ahí... si, si es mi placer culinario jaja.   

  Dos Salmones se especializa en wraps salados, ya sean calientes o fríos, pero además tiene ensaladas, camarones apanados, ceviche...entre otras cosas ricas.

Lo que es yo concentí mi paladar con wraps de pollo teriyaki, Tex Mex y otro de camarones en apanados en panko(obviamente en diferentes días jaja) y una dosis de camarones apanados con salsa Spring roll para acompañar :D 

Este es el de Camarón apanado en Panko, tiene además cebolla acaramelada, queso crema, lechuga, choclo y palta. (ojala no se me olvide ninguno jaja) Wrap frío.

Camarones apanados en Salsa Spring Roll.

Mi favorito<3 el de Pollo Teriyaki, con verduras salteadas, cebolla acaramelada y queso crema, después un ratito en la plancha.

Tex  Mex, también un Wrap caliente, contiene carne molida, porotos negros, arroz, choclo y queso(derretido... ñumi).

Para mi es ya una visita segura cuando voy a Maite, 100% recomendable y cumple con las 3 ''b'' bueno, bonito y barato, aparte de que la gente que atiende es un amor. Besos

Las imágenes son de: https://www.facebook.com/DosSalmones

7 comentarios:

  1. buenisima publicacion!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Que rico se ve todo!
    un beso, Pamela.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los placeres mas increibles..!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy todos los dias que puedo, me he comido uns 100 wraps creo y otros tantos ceviches, sigan asi con las mismas ganas que cuando empezaron que esto está recien empezando. FELICiTACIONES!!!!!!!

    ResponderEliminar