lunes, 3 de diciembre de 2012

Cambio de Look con 'El Blog de Lupi'

Posiblemente ya se dieron cuenta que el blog tuvo un cambio de look de 180°, esto se debe a que ayer domingo me junté con Isi Morales (elblogdelupi) para que me ayudará con todos sus conocimientos  y mi blog tuviera una especie de Extreme makeover.

 Cambiamos algunas cosas como el banner, la paleta de colores, la tipografía y además creamos los iconos sociales (que personalmente fue unas de las cosas que más me gustó).   Desde mi casa llevé algunos bocetos con ideas, dentro de estas estaba que la letra L fuera el centro de atención de la cabecera, con un diseño tribal que quedó tal cual como lo tenía en mente, y además que este cumpliera la función de ''icono representativo'' cosa que cada vez que piensen en este blog se les venga la L a la mente :) 

Lo pasé muy bien y me sorprendió lo seca que es Isi para todo lo que a photoshop y edición se trata, créanme que sin su ayuda el resultado que ven hoy hubiera tardado muuucho tiempo jajaja, ya que aún soy un poco india en estas cosas.  Quedé contentísima con el resultado y chocha con el nuevo aspecto de este humilde blog. 

En pleno proceso, Lupi se coló en la foto jejeje.

Antes// Después


Todo cambio es para mejor  y esta no fué la excepción! Gracias Isi por los tips y la paciencia enorme... un gusto conocerte y espero verte pronto. 

 ¡Un beso!

Pd: Si quieren que su blog también tenga un cambio de look vean esto.  

8 comentarios:

  1. Hicieron un bien trabajo!

    Escribo tutoriales en bebloggera por sí te interesa revisarlos para que agregues algunos en tu blog y este siga mejorando. El último es sobre como conseguir seguidores http://www.bebloggera.com/2012/12/personaliza-tu-blog-como-conseguir.html?m=1

    También me gustaría dejar una invitación a visitar mi blog personal http://makitadonoso.blogspot.com

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. No había entrado antes, pero me gusta mucho el diseño de ahora. Llegué a tu blog desde el de Lupi, asique te sigo, vamos a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo tu blog, no lo había visto nunca, también llegue por el blog de Lupi. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. quedó muy lindo tu blog, te quiero seguir pero no sé como :c tienes bloglovin? o el GFC donde salen los seguidores, por que blogger siempre me da problemsas con lo mismo u.u
    esta bello tu blog, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Bloglovin! pero la verdad es que no lo ocupo mucho porque me enreda un poco... para seguirme puedes buscar en www.bloglovin.com y de ahí pinchar en search for blogs... ahí pones el nombre del blog y sale! Un beso y Gracias :D!

      Eliminar