sábado, 8 de diciembre de 2012

Lo último.

Hace un par de semanas fue el Bazar ED y ''lamentablemente'' no es novedad que me tiente con un par de cosillas,  que en este caso fueron de dos tiendas de las cuáles ya había oído, pero no conocía en ''vivo'', hablo de Hall Central y Adhorada.

hall central cubo vintage
Collar: Hall Central.
hallcentralall

Si hubiera sido por mí me llevaba tooooodos los collares, pero finalmente opté por este lindo cubito. Me encantó... es un detalle dorado que nunca está demás, hasta podría decir que lo estoy usando con todo jejeje. Estos collares son diseñados por Francisca Izquierdo y los puedes encontrar en Hall central ( Merced 346/ Santiago).

IMG_20121123_170745
Sandalias: Adhorada.
El nombre de esta tienda le viene perfecto ya que los zapatos, carteras y accesorios son herrrmosos y uno los ''adhora'' de inmediato, estas plataformas fueron amor a primera vista, sin exagerar jejeje.  
 Apenas tenga un tiempo iré y les cuento más al respecto, pero si ustedes lo tienen no duden en ir... créanme que no se arrepentirán. Adhorada está en Av. Italia 1476.



 Por último les cuento que hace unos días entré a trabajar en Prüne del Parque Arauco, pero sólo por Diciembre, para tener un poco de platita extra en el Verano.  La verdad he llegado con los pies casi muertos y con mis nuevos amigos los parchecuritas jaja, pero más que por el trabajo en sí creo que es por que esta semana no he parado.. comparado con el ritmo relativamente normal que tenía hace un par de semanas atrás. Pero aún así, estoy feliz ya que todos han sido muy simpáticos y el ambiente de trabajo es exquisito.

Pensé en hacer un post con mis carteras y accesorios favoritos cómo forma de incentivar y mostrarles las maravillas de la tienda jajaja, pero no me dieron permiso por lo cuál pueden entrar aquí


Primer día! jaja
Un beso! y Gracias!

4 comentarios:

  1. los collares están preciosos! y el cubito es muy novedoso!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conni! Atenta que habrá un concurso!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh qué bien que estás trabajando en Prüne, felicidades <3 <3 <3
    cariños Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y Si! lo he pasado muy bien! pero estoy empezando a odiar los malls... Besos Isi!!

      Eliminar