domingo, 2 de diciembre de 2012

Trabajo relajado.

Estas últimas semanas he estado entregando curriculums en diferentes partes para trabajar el mes de Diciembre, ya que quiero tener un poco de platita extra para el verano que se viene cada vez más cerca; es por esto que pensé que sería buena idea darles algunas ideas de looks, que considero son perfectos para ir a entregar sus CV y/o para asistir a alguna entrevista de trabajo ( siempre pensando que el trabajo al que quieren postular no es a una gerencia o algo así jaja, si no a algo muuuucho más relajado).

For work

La primera opción me encanta, ya que es perfecta para estos días de calor, combiné este short tribal con un top peplum, para darle un poco de formalidad... el resto esta a la vista! 


for work 2

En esta opción pensé en esos días que aún no se resisten a ir o en la tarde donde un buen chaleco nunca está demás. Acá un taco alto ayuda bastante ya que al usar el chaleco oversize estos te ayudaran a estilizar la figura. 

y ustedes, con cuál se quedan?
¡Un beso!

5 comentarios:

  1. El segundo está muy entretenido! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,tiene onda! Atenta que pronto habrá un concurso! un beso :)

      Eliminar
  2. Voy a seguir tu blog desde ya! Me encanta! Sigue posteando! <3

    http://silviaconb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Silvia! Lo que queda de este año y el próximo estaré con todo! Atenta porque habrá un concurso navideño jeje. Un beso!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar