lunes, 4 de marzo de 2013

The Street.


¡Volví! después de aproximadamente dos semanas (y algo) de vacaciones 'blogueras' directo a lo que está aconteciendo right now: Fashion weeks all around the world. Comenzaron en New York, siguieron en Londres, Milán y ahora se sitúan en París para trasladarse en unos días más a las capitales de la moda en Latinoamerica tales como Sao Paulo, Rio, Buenos Aires entre otras.

No voy a hacer alusión a las innumerables colecciones que han pasado por esas pasarelas, si no que a los diversos looks que han desfilado por sus capitales y que, al fin y al cabo, son la cara más visible de todo el alboroto que produce un fashion week. 

Para mí las cuatro ediciones que han pasado en el último mes son las más icónicas y/o representativas de las tendencias que marcan el ahora, y es por esto que decidí recopilar algunos de los looks que más me llamaron la atención, ya sea por su simpleza o por todo lo contario. Para mí lo que pasa en la calle es la verdadera 'inspiración', la combinación/ creación de lo creado.

NEW YORK




LONDON




MILAN





PARIS


Un beso grande! y recuerden que el 14 y 15 de Marzo se viene más fuerte que nunca Viste Stgo, obviamente el blog estará presente, y la idea es realizar un concurso relacionado con este (y dentro del evento entregar el premio) pero antes hay que llegar a los 150 followers en el twitter del blog ( que cree recientemente para mejor difusión). Espero se animen!


Fotos: vogue.es/ vogue.com/ nymag.com/ fashionologie.com/ facehunter.blogspot.com/ style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario