lunes, 16 de diciembre de 2013

Reviste la Calle 6.


Como muchos ya saben Reviste la Calle 6 ya está en circulación, es decir ya podemos tener contenido del bueno, datos, múltiples y diversos street styles junto con hermosas editoriales. Esta vez el tema central de la revista no es un concepto, si no una pregunta que abarca un sin fin de posibles respuestas: ¿Qué nos hace feliz?   Según Majo Arévalo, directora de Viste la Calle “Ver las calles con personas que se visten como quieren y reflejan diferentes modos de ser; respeto por las diferencias de opiniones... y sentir que hemos sido parte de un proceso de tolerancia estético que cada vez se amplía más en nuestra ciudad”.

El día jueves pasado fué el lanzamiento oficial al que asistí feliz, ya que una exquisita terraza en plena Bellavista nos esperaba y además, todos los que asistimos pudimos disfrutar de un rato agradable, comprobando como se hacia tangible lo que Majo Arévalo interpreta como parte de lo que hacía feliz al equipo de Viste la calle.

Una de las cosas que más me sorprendió fué el video promocional de la revista, donde se muestra una felicidad tan simple y cotidiana, lo resalto ya que las ideas de felicidad están un poco estereotipadas y ligadas muchas veces a cosas netamente materiales alejándonos de lo que en verdad es la esencia de este sentimiento.


 En esta misma línea es donde destaco la producción 'Homie' de Trini Id, junto a los secos de Melanie Tetzner y Pepo Fernández, donde se resalta la cotidianidad de un día de descanso.

Foto: Socialgram.

Quiero finalizar con una buena noticia! tengo tres revistas para regalar y los requisitos para conseguirlo son muy simples: seguir a Viste la calle y al blog en Facebook (a la derecha hay un atajo para ingresar directamente) y responder la misma pregunta que aborda la revista: ¿Que te hace feliz?, las mejores respuestas, según mi criterio, ganaran un ejemplar! Ojo, no olviden poner su nombre y email en el comentario para contactarlos si resultan ganadores. El concurso finaliza en una semana más, exactamente el día lunes 23 de Diciembre a las 21:00 hrs.

¡Un beso grande y disfruten la mejor parte del año!




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los ganadores del concurso son:

Sebastián Cortes.
 
Carolina Palma.

Macarena González Olmo.

La verdad es que me costó mucho elegir las respuestas ganadoras, realmente todas tenían lo suyo.  Para elegir esta vez me guié por esas que se parecen a lo que a mi me hace feliz :)

Espero tod@s hayan tenido una linda navidad y ojala el próximo año cumpla con sus expectativas, les traiga nuevos desafíos, experiencias y energías :)

¡Un beso grande!

16 comentarios:

  1. ¿Qué me hace feliz? Bueno, es una pregunta compleja :O, pero me hace feliz la libertad, poder hacer las cosas por mi misma, andar el bicicleta y sentir el viento en mi cara :), salir y compartir con la gente que uno quiere y simplemente tratar de vivir y sobrevivir. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. me hace feliz saber que estoy haciendo algo por cumplir mis metas y pasar el tiempo con mi gente.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué me hace feliz? Compartir con mis amigos, que son la familia que tengo en Santiago. Ya que soy de Antofagasta. Me hace feliz juntarme con ellos, cocinarles, reírnos, prepararle tragos ricos, hablar por horas sin aburrirnos. Me hace feliz estar junto a gente con la que puedo compartir mi pasión por las cosas simples de la vida.
    Sebastián Cortés
    sebastian.cortes.f@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me hace feliz compartir cada etapa de la vida de mis hijos es marravilloso siempre sacan una sonrisa en mi.

    ResponderEliminar
  5. Me hace feliz el viento fresquito de las tardes de verano, dormir hasta tarde, hacer yoga para liberarme del estrés y comer chocolate mientras veo alguna serie. Cons.morales.i@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que difícil la pregunta!! Pero me hace feliz saber que estoy haciendo algo para lograr mis metas y sueños, y eso que estoy haciendo no afecta negativamente a nadie, por el contrario, me gusta que los demás se pongan contentos con mis logros y con el camino que estoy recorriendo junto a esas personas que quieren lo mejor para mi y que yo quiero lo mejor para ellos!
    Y me hace feliz aprender cada día mas a disfrutar del presente, dejando atras el pasado y sin ponerme ansiosa por el futuro! Es algo dificil, pero lo unico que tenemos es eso que tenemos ahora!

    Saludos!!! <3
    Macarena González Olmo
    macagonzalez.91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me hace feliz reir compartir con amigos disfrutar a la familia correr comprarme ropa sentirme bien sentirme bonita y femenina me hace feliz hacer niñerias con mis hermanos pequeños me hace feliz diseñar ... pero lo que mas me hace feliz es vivir para poder sentir toda esta felicidad .

    Ximena Saavedra Díaz
    ximenasaa@live.com

    ResponderEliminar
  8. Cuando me rio de buena gana con otra persona (o sola) de alguna tontera, de algún programa de la tele, de tus errores, etc. Cuando te das cuenta que ríes de cosas simples, siempre es gratificante y cuando te das cuenta de eso..... pucha que me hace feliz!

    Carolina Palma C.
    propiojito@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que todos los dias mi plantita de albahaca, que compre en una feria ecovitrina esté viva.. Eso es lo primero en todos los días que me hace feliz :p

    Jorge Ignacio Soto
    JorgeIg@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  10. me hace feliz ver sonrisas, el beber un té, el día a día con sus detalles, el amor, amar y sentirse amada, las risas con amigos, el trabajo duro para cumplir los sueños y saber que lo estoy logrando, el sonido de mi maquina de coser, una canción que me lleve a lugares que no he ido, el olor al perfume de mi madre, la voz y la guitarra de mi pololo, que me moleste mi hermano, mis gatos cuando duermen y dejan que los regalonee, libros de fantasías y aventuras que solo vivo a través de ellos, el dulce sabor de un pastel, la felicidad, por felicidad, ya que creo que esta es una opción

    Valentina Jeria Madrid
    valetyjm@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja fue la raja meterme a ver el blog de viste la calle y de repente ver el tuyo! ¿Qué me hace feliz? bueno son muchas cosas: me hace feliz leer un libro, pasear en bicicleta, caminar, ver la naturaleza, estudiar historia, conocer mi ciudad yendo a museos y otras actividades culturales, comer pistachos y mentitas, tomar una powerade azul, ver películas, abrazar a mi mamá, hablar con mi papá que vive en el extranjero, juntarme con mis mejores amigas, ME HACE MUY FELIZ ESCUCHAR MÚSICA PORQUE LA MÚSICA ES MI VIDA, y lo último pero no por eso menos importante me hace muy feliz mi pololo, me hace feliz haciéndome reír, me hace feliz acostarme con él (en el buen sentido jajajaja) y escuchar su corazón, me hace feliz cuando me toma de la mano, me hace feliz verlo sonreír, me hace feliz cuando se proyecta en el futuro conmigo y cuando me dice que está enamorado. Esas son las cosas que más me hacen feliz.

    Saludos compañera de preu! Ojalá te haya ido bien y te siga yendo bien en todo :)

    Florencia Vergara Reyes
    flo_vergarareyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, un beso grande!! Éxito el 28 y en todo lo que vendrá!

      Eliminar
  12. Una de las cosas que me hace feliz es escuchar musica, escucharla muy muy alto y no escuchar a nadie. tambien ir a lugares sola... por ejemplo la alameda, plazas poco recurrentes y fotografiarlos.... y por supuesto tambien me hacen feliz mis amigos y mi familia :)

    Daniela troncoso
    danitroncosogonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me hace feliz muchas cosas (casi todo! jeje) pero lo más es: tirarme en el pasto con los pies descalzos, ver una película con mis viejitos, salir con mis amigos y hablar por horas, dibujar dibujar dibujar mis ilustraciones y comer helado! no necesito nada más :)
    Ojala ganar sería un lindo regalo!

    Carla Delgadillo
    cdelgadillov@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¿Que me hace feliz? al decir verdad soy una persona muy alegre y optimista, a la cual le gusta mucho cantar y escribir canciones, como también así disfrutar de mi pasión por la moda y accesorios con mis mejores amigas, todo esto junto con estar cerca de mi familia y amar lo que estoy estudiando ( RR.HH) , donde al final del día digo: no hay mejor felicidad que aquella que se comparte , por que de no ser así no cuenta.

    Camila Ampuero
    ampuero.camila@gmail.com

    ResponderEliminar