martes, 10 de abril de 2012

Sábado con sabor a Domingo.

No se si les pasó, que el fin de semana santo estaban perdidas con los días, sentían que el Viernes era Sábado, o el Sábado Domingo.. un enredo total!! 
El punto es que el Sábado fuí al cine con unas amigas y antes de subirme al auto pensé que podría sacarle fotos a mi ouffit, pues ese día tenía algo especial.. era la primera vez que usaba maxi falda ( me costo un mundo encontrar una que me gustara).

 Ojala les sirva para sacar nuevas ideas de como usar estas faldas y/o atreverse a usar una... Ojo! no es solo para las altas!! solo hay que saber usarla.

A las bajitas les recomiendo que éstas lleguen lo más a ras de suelo posible y que la usen a la cintura, de esa forma dará la ilusión de que sus piernas son mucho más largas de lo que verdaderamente son; u otra opción es simplemente usarla con tacos.  

 PD: La calidad de las fotos no es tán buena, las saqué con cámara de celular, la mía estaba en la oficina de mi Papá :(

Anillo Nostalgic


La falda es Americanino, la chaqueta Nostalgic y el chalequito Americanino pero de temporadas pasadas.





6 comentarios:

  1. Hola Francisca llegue a tu blog x el twin.b a ver que había jeje.. y a ver si me ayudas.. me encanta el color de esmalte celeste-calipso de una foto abajo, lo amo y he buscado ese color x todas parts me he comprado azul y celeste de opi pero no ese exactamente, donde lo compraste??
    un bezaso y hermosa tu falda del outfit !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el esmalte es marca Essie y si no me equivoco las venden en las farmacias Salco Brand. El # del color es 720 y se llama Turquoise & Caicos. Un beso!!

      Eliminar
  2. Qué bonita (: y también me gusta como escribes jajaja
    http://creativopordefecto.blogspot.com/
    New post de la temporada otoño-invierno Billabong!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo vi! solo que no lo comente estaba apurada :/
      me encanta la ropa de Billabong, sobre todo por esa onda surfer y relajada que tiene... hasta hace poco me compre una polera de ahí. un beso!!

      Eliminar