lunes, 5 de noviembre de 2012

Vogue Noviembre.

Ya estamos en Noviembre, cosa que me gusta y no me gusta... es rico porque se está acabando el año, las clases y el clima es ideal; pero al mismo tiempo es un mes pesadísimo en cuanto a pruebas, trabajos y cosas por hacer... bueno tratando de ver el lado positivo pienso que viene Diciembre y con ello navidad, verano, vacaciones y cuanta cosa más que me hace feliz.

Llegando al punto...  decidí mostrar algunas de las portadas de Vogue Noviembre 2012 que más me gustaron, acá van:

 Vogue Brasil / Constance Jablonski por Henrique Gendre

Mi favorita, el bronceado perfecto junto con los labios anaranjados y el pelo de playa me hizo querer estar  allá ahora mismo. Lejos lo que más me gusto fué lo bien logrado del maquillaje y pelo.

  Vogue Holanda / Anna de Rijk por Marc de Groot
 Acá admito que al igual que en la de Brasil lo que más me gustó fué el maquillaje y pelo; mejillas, boca y ojos clásicos que contrastan con unas cejas un poco más desordenadas al igual que el pelo.

Vogue US / Rihanna por Annie Leibovitz
Rihanna y mi envidia no sana hacia ella.

Vogue Mexico / Frida Kahlo.

Me encanto, ya que se rescatan las raíces de México poniendo parte de su cultura en la portada... aparte que es fuera de lo cómun cosa que lo hace, para mí, más atractivo.

Besos! y ¿Cuáles fueron sus favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario