miércoles, 2 de enero de 2013

¡Hola 2013! ¡Hola Verano!


Primero que todo, ¡Feliz año nuevo! Espero que este año todas sus metas se cumplan de la mejor manera posible, que se llenen de sorpresas y saquen siempre lo positivo de todo. Este año pretendo seguir creciendo y aprendiendo cosas nuevas, tengo muchas ideas en la cabeza que poco a poco se las iré mostrando. Que rico es darme cuenta que se suman lectoras cada día, eso me motiva y  me dan ganas de seguir! Gracias!

Cambiando drásticamente de tema jejeje, tuve la suerte de pasar el año nuevo en la playa y poder vegetar a mi antojo, tomar solcito y respirar nuevo aire, que créanme lo necesitaba después de casi un mes ''encerrada'' en un mall. Hasta hoy los días han estado muy ricos, no tan calurosos y con la medida de viento justa, perfecto para una maxifalda y un chalequito piola.

sipirili

800_zps21ec7414

800_zpsa37dc4d6
Falda: Zara. Chaleco: Pippa. Polera: Foster. Collar: Prüne. Sandalias: Adhorada.

La mitad de enero en adelante no estaré en Santiago, pero tengo varias ideas (coolhunter versión playa, recetas, DIY y otras), pero antes de eso a aprovechar Santiago se ha dicho! La ciudad estará un poco más vacía y los panoramas estarán everywhere... partiendo por Stgo a mil, hasta simplemente recorrer la ciudad en bici. ¡Un beso!

10 comentarios:

  1. los zapatos de donde son !?

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el outfit, me agrada el paisaje!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frambu! estaba en una terraza. Feliz año!

      Eliminar
  3. Me gusta tu look relajado :D. Hablando de Stgo. desocupado en verano, tengo artos planes! hay tanta cosa que hacer por estos días, especialmente festivales de música y cine, seguro iré a más de uno (ojalá!!)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danni! Yo estoy en las mismas que tú...
      Como todo tiene sus pro y sus contra, y en este caso los pro de Santiago vacío son muy buenos! Espero que te resulte y puedas ir, un beso!

      Eliminar
  4. BKN EL OUTFIT...demasiado mina
    me parece conocida esa playa...estás en Los Molles???

    ResponderEliminar
  5. Encontré demasiado lindo tu outfit.
    Que este sea un año lindo y lleno de gratas sorpresas.
    Saludos

    ResponderEliminar