martes, 29 de enero de 2013

Summer loves.

Mis posts más recientes han estado enfocados casi en un 100% al verano, y este no es la excepción. En este caso les contaré de mis productos favoritos de belleza, yes, a esos que les saco el jugo en verano.

800 green photo 800green_zpsd03b9095.jpg

Perfectly Clean de Estee Lauder: Es un tónico que lo uso hace muuuuucho tiempo junto con mi mamá, y la verdad nos ha funcionado muy bien. Obviamente como no todo es magia tiene que ir acompañado con una limpieza facial previa;  lo rico del tónico es que después de aplicarlo la cara queda demasiado suave y con los poros cerrados.

Normadem de Vichy: Posiblemente ya la conocen, esta crema anti-imperfecciones al igual que el producto anterior llevo usándola un buen rato y se debe a que la cobertura es muy ligera y realmente te mantiene la cara lisa ( o por lo menos lo más lisa que tu genética lo permita). Además es muy refrescante.

Ekos Maracujá de Natura: A las que les gusta la Maracuyá tanto como a mí, esta crema les va a encantar! El olor de la crema es casi idéntico al de la fruta natural ya que contiene ingredientes activos naturales. ¿Qué mejor después del solcito que esto? Además el olor... para que más veraniego!


800 potion photo 800potion_zpsbd52922e.jpg

Potion 9 de Sebastian: Este me lo recomendó Paulo de Salón Berlín y ha sido fiel compañero en mi lucha contra el frizz. Posiblemente sería aún más efectivo si lo llevara en la cartera y me lo hechara seguido, digo esto debido a que su fórmula permite eso: Ser un tratamiento de estilizado (e hidratación) portátil!


800 argan photo 800argan_zps4e317663.jpg

Argan oil de Babyliss Pro: Este aceite de argán variadas veces me acompaña en la cartera, sobre todo en esos días en los que mi pelo despierta horriblemente seco. Es una buena inversión: dura un montón y deja el pelo suave suave; ¡ pero! recomiendo no hecharse más de una vez al día, pues el pelo se ensuciará mucho más rápido a pesar de que el aceite sólo se aplique en las puntas.


800 chanel photo 800chanel_zpsffe7e7b0.jpg

Chance de Chanel y Pink grapefruit de Vz: Me encantan los olores cítricos y eso se ve totalmente reflejado en mis perfumes favoritos. Chance tiene toques de mandarina muy sutiles, pero el segundo tiene un olor a Pomelo marcadísimo ¡que me encanta! Los dos con muy buena fijación.



800 make up photo 800makeup_zps1792f5a6.jpg

Uve Block Spf 30 Clean derm de Isis Pharma: Este bloqueador facial fué un acierto directamente desde Fyi.cl. Lo compré para comprobar si lo que decía la Trini era cierto, y la verdad es que sí. Es perfecto para las personas con pieles grasas y/o mixtas ya que la cara no queda brillante ni con esa sensación asquerosa y pegote del bloqueador común y corriente. Este bloqueador ha facilitado mi campaña del uso diario del bloqueador, ¡por unos veinte sin ni una sola arruga! A esta campaña se suma también el protector Blistex (factor 15).

They are real de Benefit: Este rimel a pesar de que no es waterproof, merece ser usado en verano. Deja las pestañas con el mínimo grumo, por no decir ninguno. Las alarga de buenísima forma y sirve perfecto para las pestañas inferiores debido a la punta de su aplicador, diseñado para eso ( punta redonda).

Corrector Mac (no sé el nombre): Seco. Cubre todo. 100% recomendable. ¿Algo más? Ah si! Es muy rendidor, con una ''pintita'' abarcas áreas completas. En verano al estar más bronceada (o menos blanca) queda excelente en las ojeras ya que le da luz a la cara, por el contraste que produce. Love it <3

Wipes lingettes démaquillantes de Mac: Me las regalo mi mamá y realmente se nota la diferencia con las     toallitas desmaquillantes ''normales''. El maquillaje sale rápido y completo. Muchas veces las he ocupado sólo para sacar el maquillaje de los ojos y he reutilizado la misma (en su extremo limpio, obvio) en otra oportunidad.   Les cuento esto por que me sorprendió que la toallita mantenga su frescura del inicio,  aún así cuando la tapa no quede completamente cerrada. ¡Nice!

Espero que algunos de estos datos les sirva y  ¿por qué no? que ustedes me den unos también. Un beso grande!

2 comentarios: