miércoles, 20 de marzo de 2013

Viste Stgo: Viernes 15

 Para mí este día comenzó de una de las mejores maneras, pude asistir al workshop que más me interesaba: El desafío de comunicar moda por Ana Torrejón. Con una calidez y simpatía de pocas, Ana nos explicó mediante citas y ejemplos lo que significaba este desafío y como podemos enfrentarlo de una manera en que el lector, o para mí, la audiencia blogger quede encantada. Realmente lo disfrute mucho y agradezco el hecho de que haya respondido todas mis dudas, aveces un poco principiantes, y bueno, que sin quererlo me haya dado 'el vamos' para definirme como una futura periodista. En un próximo post les contaré más en profundidad acerca de este workshop.



El día viernes el flujo de público fué el doble. Y los desfiles esperados eran ya no sólo el último, si no, la gran mayoría. Acá mis 3 favoritos del día.

Prüne, Prüne, Prüne... aparte de las carteras maravillosas, están los zapatos. Podría llevarme el 80% de los modelos si por mí amor a ellos sólo dependiera. Además están las famosas camperas que esta temporada , según yo, están más lindas que las de verano.


AMADOS.


Paula Cahen me sorprendió, la colección fué mi estilo reflejado en ella. Las tenidas total black las amé, me dieron unas ganas enormes de apresurar las temporadas y que el invierno llegue ¡YA! 







Y cómo dejar de lado el desfile más esperado, el que fué recibido y despedido con aplausos. Y no fué para menos.. la producción realizada por la Trini Id estuvo a la altura, se respiraba la onda británica- grunge, y muy ondera que sólo Topshop puede dar. Quién no puede amar Topshop? no sé... yo no.






Anécdotas varias dentro de dos días donde la moda santiaguina se trasladó a un sólo lugar.

Mi amiga Mariette e Ignacio Franzani.
En la cabina de Hush Puppies con la Vale.

¡Un beso grande!

4 comentarios:

  1. Que suerte que pudiste ir a ver a Ana Torrejón, su workshop iba a estar excelente y me imagino que lo fue.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, lo único que quería era ir a ese workshop, pero tenía clases en la U :C
    Saludos
    Valentina

    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto subiré un post al respecto, espero te ayude un poco : ) Un beso-.

      Eliminar