viernes, 19 de abril de 2013

#Fostermúsica baby


El jueves recién pasado lo único que quería hacer era descansar, pero una invitación de las buenas lo impidió. Hablo del chorísimo lanzamiento de la nueva campaña de Foster (#Fostermúsica) que contó con sus dos rostros: Fran Valenzuela y Gepe, que para mí suerte nos entretuvieron como mejor lo saben hacer, cantando. Si no me equivoco ya les había mencionado lo mucho que me encanta la Fran y mi creciente gusto hacia Gepe, por lo cual estaba chocha escuchándolos. Que rico es que grandes marcas como Foster apoyen al talento nacional, y no lo digo sólo por la elección de sus rostros, si no también por las variadas iniciativas que ha tenido durante el último tiempo, ejemplos concretos: Foster Market y la creación de Tote bags bajo el diseño de Catalina Bustos (mi fiel lonchera). 






Un beso grande & ¡enjoy the weekend!



Fotos by me; excepto última by SocialIce.


1 comentario: