sábado, 13 de abril de 2013

Lollapalooza, Personal version.


Hace exactamente una semana estaba bailando en el Lg optimus stage, que según yo, es donde mejor se pasa.  Debo admitir que ir al Lollapalooza me dejó felizmente cansada, lunes, martes y miércoles dormí en clases y lo único que quería hacer era: nada; para que hablar de mis ''grandes'' ganas de estudiar esta semana... y todo esto debido a que durante dos días no paré.  Baile y caminé como no lo hacía hace mucho tiempo y los snickers se convirtieron en mis mejores amigos, pero para mi sorpresa dolor muscular casi no tenía :D

Este año aumentó considerablemente la cantidad de gente, pero para la suerte de todos el único ''pero'' fué las enormes filas que se generaban en las entradas (por lo menos en la de Tupper) cosa que generó que me perdiera uno de los shows que más esperaba: Gepe, a pesar de haber llegado con anticipación (Pero no tanta!!)


Una cosa que me llamó la atención fué la dismiución de tamaño en comparación con el año pasado del Lollamarket, aún así estaban las tiendas emblemáticas como 'La tienda nacional' y 'Retrovisión', estos con unas rebajas maravillosas. La forma y posición del Lollamarket 2013 no favoreció en nada a los expositores ya que los pobres se murieron de calor, cosa destacable ya que, según me acuerdo, el año pasado no ocurrió esto.



Para el primer día elegí unas patas de terciopelo color burdeo que me compré en One Basic, muy cómodas y perfectas para imprevistos del clima( cosa que menos mal no pasó) junto con una de mis sudaderas regalonas que fácilmente la tengo hace 3 años.  No se me paso por la cabeza usar tacos, lo digo por que ví personas con ellos... el Lollapalooza es una de las pocas veces en que priorizo la comodidad y soy feliz con mi metro sesenta.  Los otros detalles están a la vista!

Blusa de Jeans y Zapatos: Zara. Calzas: One Basic. Bolso: Regalo.
Collar: Prune. Pulseras: Regalos y Nostalgic(pluma). Anillos: Bric a Brac. Sostén: H&M. Polera: Patronato. 


El segundo día usé la falda de lentejuelas Mango (puedes verla en este post), mis queridas Vans y la polera Zara del penúltimo Summer look (post)


Por ultimó les dejo las postales que me dejó este #LollaCL todo incluido con unos lindos recuerdos.







Mi amiga Mariette Lefranc y su primo Cristóbal.
En Franz Ferdinand. 
Me faltan dedos para contar la cantidad de fotos que le pidieron a la Isa, el Lolla es para esto.
Kidzapalooza<3

La Feña<3
Esperando con Two doors cinema club.
Major Lazer!!

Algo realmente destacable fué la puntualidad y calidad de los shows, la señalización de las cosas y la buena disposición de cada uno de los encargados. Realmente un orgullo que festivales de este nivel de organización lleguen a Chile. En fin, un resultado mayoritariamente muy positivio! Un beso grande y espero sus anécdotas y/o comentarios acerca de este gigante festival. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario