jueves, 10 de enero de 2013

DIY: Bikini y Denim Blouse.

Esta semana empecé un DIY, la verdad, relativamente ''fácil'', pero que requiere muuucha paciencia. Fuí a Rosas a comprar las ya trilladas pero útiles tachas <3; buscaba las que son en punta pero no encontré en NINGÚN local, por lo que compré las que tenía como segunda opción que eran unas redondas pequeñitas. Con esas intervine la parte de arriba de un bikini de triángulo blanco.

Lento pero seguro, estoy a punto de terminar! No pensé que me iba a demorar tanto (además he tenido unos días con varias cosas que hacer previas a la playa), ya que no había tomado en cuenta el grosor del bikini y el hecho de que las puntitas de las tachas eran un poco chicas, pero fuera de eso todo bien!

En un principio pensé llenarlo con tachas, pero debido a lo tedioso del proceso mi idea fué cambiando jejeje hasta el diseño que verán en las fotos.

Diy 1

diy 22

diy33

Cómo ven aún no está listo, me queda terminar los triángulos y sería!

También compre otro tipo de tachas en forma de estrellas y esas las ocupé en una vieja blusa de jeans, le puse unas cuantas desordenadas en la espalda y otras pocas en el bolsillo y cuello. Estas si fueron mucho más fáciles de poner, y el uso fué inmediato :D

diy 4

diy 6

diy 5

Es cosa de tener creatividad y buscar lugares un poco menos comunes donde ubicarlas y de esa forma darle a la prenda un toque único y diferente. Espero les haya gustado el resultado tanto como a mí! Anímense, hacerlo no es díficil! ¡Un beso!

Pd: Apenas termine el bikini, subo el resultado!

4 comentarios:

  1. Que buenas ideas, muy lindo te está quedando el bikini, mi único pero sería, creo que se me enterrarían "ahí" wujaja. EStán preciosas las tachas de estrellas, yo tengo unas que venían en unos cinturones que reciclé :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! mis amigas también me han dicho que puedo tener ''ese'' problema jaja, pero la verdad es que no creo... ojalá sea así! (las puntas están super dobladas por eso mismo). Ánimate con las tachas del cinturón! Un beso.

      Eliminar
  2. Me encantan las tachas, pero también creo que se entierran en la piel y puede doler. Otro pero es que con el agua se puedne ir poniendo feitas. Cuando termines, nos cuentas como te va.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi suerte las tachas han sido todo un acierto! No molestan no nada... y con el tema del lavado, metí el bikini en la lavadora un par de veces y quedó intacto! Un beso Claudia

      Eliminar