lunes, 28 de enero de 2013

Playa without rules.


copia 1 photo copia1_zpsfa9641a5.jpg

Desde el 14 de Enero no he estado en mi casa; para mi suerte he disfrutado de unos días en la playa, ''descansando''con amig@s, por lo cual para ser sincera no he estado en un 100% enfocada al blog jejeje.

El clima en Maitencillo ha estado un poco rebelde.. el sol no quiere quedarse por mucho tiempo y a las 6 de la tarde ya necesito un chaleco. Las fotos del post de hoy fué un día de esos, a las 4 de la tarde la camisa de cuadros era necesaria jeje.

copia 4 photo copia4_zps466916ee.jpg


copia 2 photo copia2_zps195f0f9c.jpg
Camisa: Zara. Short: Rusty. Polera: Patronato. Collar: Prüne. Cartera: no recuerdo, pero la compré en Pucón. Bikini: Foster. Pulsera feather y anillo: Nostalgic. Pulsera negra y café con tachas: Fería de Maitencillo.

La playa es la playa, todo es mucho más relajado y eso también incluye lo que llevas puesto. Aprovechar de ser un poco más desordenada, tener destroyed shorts como un must, mezclar estampados y llenarte de accesorios son unas de las cosas que más hago/uso en verano. Aún queda un mes y algo, aprovechen la ciudad vacía o donde sea que vayan! y ustedes... ¿Cómo ''aprovechan'' de vestirse en verano?

4 comentarios:

  1. Yo también aprovecho de vestirme un poquito diferente cuando voy a la playa. Me encanta usar shorts y vestidos porque son muuucho más cómodos. Hoy fui a foster en Talca y aproveché de hacer unas compritas porque está todo hiperultra rebajado. Me compré un bikini muy bonito y una polera a 2x1 :)

    Fran, que lindo tu pelo! amé el color y la textura, es como estilo californiano. Podrías hacer un post con tu rutina de cuidado :)

    Un abrazo gigante! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! en Foster todo está rebajadisimo, que rico que pudiste aprovechar! Tienen vestidos muy ricos para usar en la playa, que al mismo tiempo son muy versátiles para la ciudad!

      Me hice el freestyle en Marzo del año pasado, puedes ver el post (http://lookest.blogspot.com/2012/04/cambio-de-look-en-la-mejor-peluqueria.html) ahí salen los datos de la pelu y el peluquero (Paulo es seco!). Durante todo el 2012 fuí cortando las puntas y aún así me queda un poco... debe ser efecto del sol jejeje. Muchas Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Está buenísimo! me encanta tu estilo Fran, de verdad encuentro que eres super talentosa y no puedo esperar a que tengas tu propia marca porque me lo voy a comprar TODO!, te ves demasiado bien y nada que envidiar a las modelos o a Vogue ;)saludos de la jose :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José! por la buena onda y el positivismo que me das! Sabes que cualquier mini ayuda que necesites estoy dispuesta, un beso!

      Eliminar