lunes, 22 de julio de 2013

Trip: Buenos Aires #2


Palermo es de esos lugares que realmente no te cansas de recorrer, me recuerda al Barrio Italia, pero sin ganas de desmerecer a este último Palermo es mucho más grande y superior, obviamente sus años de existencia le juegan a favor.

Caminamos por las calles que no habíamos alcanzado a recorrer encontrándome con varias tiendas muy entretenidas como la llamada Positivo, con accesorios preciosos y con una calidad que se nota, también podías encontrar lámparas de Buda, estuches y en fin, de todo un poco.
Pines para la blusa y este collar ahora son míos jeje.

Antes de partir de Palermo e ir hacia nuestra nueva parada pasamos por un café llamado Oum's realmente rico, lamentablemente no saqué fotos excepto al sandwich que me comí... unos de los mejores con cebolla acaramelada y tomates asados que he probado. También vendían una limonada con pasto de trigo orgánico la cuál supuestamente tiene muchos beneficios para la salud, queda pendiente porque me enteré después de terminar!


Cerca de donde estábamos se encuentra el Jardín Botánico, un respiro dentro de la Av. Santa Fé y unos de los buenos, con esculturas y mucha gente leyendo por ahí hace que los grandes árboles y diferentes tipos de plantas se transformen en el escenario perfecto para tomar una siesta (cómo yo), relajarse o simplemente seguir caminando.


Luego fuimos a la famosa librería El Ateneo la cual en pleno centro nos sorprende con un teatro repleto de libros y salas de lectura, aprovechando también el escenario cómo café.

Un té helado a la vena por favor! (ZzzzZzz)

El último día con la esperanza de levantarnos temprano terminamos comiendo un brunch (desayuno-almuerzo) en unos de los cafés más acogedores, el Bartola me encantó desde el momento en que entré y para que hablar de la comida fresca y exquisita, mi placer por lo dulce se cumplió felizmente.

Los sobres de azúcar tienen frases lindas como esta que realmente necesito grabarme en la cabeza.
Con esta foto digo: larga vida al Bartola!
Disfrutado al máximo este viaje flash que cumplió todas mis expectativas, viéndo las fotos me dieron unas ganas enormes de volver y no tener que entrar al colegio y a la rutina mañana. Espero tener el tiempo para seguir escribiendo, ¡un beso grande!

Pd: Acá están las direcciones de los cafés y tiendas mencionadas en este y el post anterior (link)

Coco Marie
Armenia #1764, Palermo Soho.

Tienda Condimentos
Armenia #1708, Palermo Soho.

Qiu Urbano
Murillo #765 Local 2, Villa Crespo/Palermo Queens.

Vintage Juan Perez
Marcelo T. de Alvear 1355( Cerca de 9 de Julio), Capital Federal.

Positivo
Honduras #4866, Palermo.

Oum's
Armenia #1595, Palermo.

Librería El Ateneo
Av. Santa Fé #1860, Capital Federal.

Bartola
Esquina de Gurruchaga con Costa Rica, Palermo Soho.



2 comentarios:

  1. Era Positivo la tienda que te quería nombrar y le puse otro nombre! Tb me compré un budha violetita...y accesorios bellos! Y Oum´s yumi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de tonta no me compré uno! Concuerdo contigo Trini el Oum's es delishumsss.

      Eliminar