domingo, 7 de octubre de 2012

Feria Ch.ACO 2012

El domingo pasado fuí un rato a la Feria de arte contemporáneo Ch.ACO en la Estación Mapocho (@FeriaChACO) ; no pude ir todo el rato que quería ya que tenía mil cosas que hacer, pero lo bueno es que fuí!
 Habían muchas obras que me sorprendieron, como él oleo del papel aluminio hiperealista(no sé el nombre del autor y otras que con su simpleza me atrajeron. Saqué varias ideas y descubrí técnicas para hacer de algo simple, un diseño único.




Mineros Onderos y Sexys ha!




What is Real? así se llamaba donde exponían y vendían recreaciones de una casa de muñecas...

Probé la Caipiroska de Maracuyá y mucho mejor que la normal. Me enseñaron como hacerla!





Una idea que encontré muuuy linda y creativa.


Hiperealismo en óleo, se pasó!!



Filosofía de vida :)/ Francisco Olea (@oleismos)

Por no ver los horarios me perdí las clases de coctelería que daba Vodka Finlandia :(


Fernando de la Rocque.

Pasé por este stand lleno de graffitis, y conocí a este simpático brasileño que después me di cuenta que era  el autor de lo que estaba detrás de lo que habían escrito todas las personas que pasaron por ahí. Loco como nadie me calló muy bien y hablamos un rato. Saludos Fernando!



Aparte de los Stand donde habían expositores chilenos, argentinos, brasileños, entre otros, estaba la Universidad Católica con estudiantes y profesores mostrando sus obras, atendiendo las preguntas y dudas acerca de la carrera de Diseño que ellos imparten; les cuento porque aproveché de preguntar en que consiste la carrera y en que se enfoca la U (despejando un poco el camino para lo que aún no estoy segura de estudiar jeje), la niña con que hablé me contó que la Cato se enfoca principalmente en formar alumnos que sepan de todo un poco, abarcando un general del diseño y que finalmente aprendes desde diseño industrial hasta gráfico pero eso dependerá de lo que a ti te guste y las ganas que tú tengas, en fin me ayudó bastante.

En fin, me gustó la fería y la expresión o ambiente infantil de la gran mayoría de personas, me refiero a la cara de asombro en ellas(incluyéndome).  Estaba Hogs (@hogs_cl)la salchichería y los completos que quería probar hace tiempo... sólo les diré que vallan. Son mortales. 

Ahora que llegó el calorcito se vienen muchas ferías de diseño, moda y gastronomía.. les iré informando a medida que valla! Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario