martes, 9 de octubre de 2012

¡Should go to! Raiz Diseño y Chicureo Bazar.

Una amiga me dijo hoy que aparte de poner en el blog mi 'experiencia' o el 'cómo lo pasé' en tal evento o que se yó,  podría poner además los futuros a los que posiblemente iré jeje y así es como nace esta nueva sección: ¡Should go to! donde estaré actualizando los eventos, expos y encuentros que me parezcan interesantes.  Seguí este consejo porque me dí cuenta de que una parte de mis lectores(amigos y/o cercanos) no está 100% al tanto de estos y siempre termino avisándoles tarde o simplemente no diciéndoles. Ojalá esta ''iniciativa'' no sólo les sirva a ellos.

 Al grano, posiblemente ya hayan escuchado de estas dos expos donde se fusionan la música, el diseño y la moda. Pero no está demás recordarlo una vez más! Les hablo de Raiz diseño y el Chicureo Bazar en orden cronológico.

La primera se realizará en el Centro GAM (@centroGAM) los días 12, 13 y 14 de Octubre. Es un encuentro entre la moda de AUTOR de los mejores exponentes nacionales(cosa muy buena!) e internacionales. Se funcionara con la artesanía, arte y diseño contemporáneo. Este año es la versión número VI y lleva el nombre LATINOS. Habrá showrooms de marcas nacionales y argentinas( desde las 11 am. hasta las 21 pm.) y múltiples desfiles( entrada por orden de llegada) los días 13 y 14. Para el día viernes están  previstos los foros de moda( el que tenga tiempo y pueda ir ¡VAYA!). más info. en www.gam.cl.
.


Finalizando,  los días 18, 19, 20 y 21 de Octubre se realizará, si no me equivoco, por segundo año consecutivo el Chicureo Bazar (@chicureobazar) en el mismo lugar que el año anterior: la Hacienda Guay-Guay en Piedra Roja (Avenida Padre Sergio Correa 11281, Piedra Roja, Chicureo, Santiago).  

¿Qué es? Consiste en una Expo al aire libre con showrooms de moda, arte, jardín y más! El año pasado fuí y este año nica me lo pierdo!

Un ambiente exquisito,  ya que la Hacienda es preciosa y al ser completamente al aire libre le da un plus diferenciador de cualquier otra expo. Además estará Gepe y Mazapán en vivo animando las tardes( apenas supe que iba Gepe me emocioné y confirme mi presencia jeje) y cada día constará de degustaciones gourmet, actividades para los más pequeños, mercado orgánico y muestra de autos antiguos... Para no perdérselo! 

La entrada tiene un valor de $4000 y menores de 10 años entran gratis. Hay 25% de descuento con la Tarjeta de club de lectores, el Mercurio (yupi!)

Jueves 18: 19:30hrs Inauguración oficial.
Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21: de 11 a 22 hrs.
Más info en www.chicureobazar.cl



Besos and ¡YOU SHOULD GO TO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario