domingo, 21 de octubre de 2012

Fué: Raíz diseño y Chicureo Bazar.

El sábado pasado fuí, como ya dije en el post anterior, a Raíz diseño en el GAM . Esta vez con mi amiga salvadora Mariette Lefranc; digo salvadora porque se me olvidó la cámara y ella trajo la suya análoga,  por eso la demora del post( hay que revelarlas y bla bla bla). Pero el que sea análoga tiene un lado positivo... las fotos tienen un filtro diferente y la experiencia se hizo más divertida debido a que había que pensar un poco más antes de sacar la foto ya que el rollo no dá para tantas :)

Desfiles al aire libre.




Showroom.

Lamentablemente no se nota bien.. Blusa: Dimensión Azul, Falda: Forever 21, Cinturón: Zara,  Tacos:  Bassement.
Fotos: Mariette Lefranc (http://marietitrocks.tumblr.com/)

Aparte de Raiz diseño aprovechamos de ir a la expo 40 en 40, en el mismo centro GAM. Fué un día muy entrete y debo decir que debí haber ido con botines jejeje.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora cambiamos al Chicureo Bazar donde fuí ayer sábado; mis expectativas se cumplieron:  rico ambiente, no estaba repleeeeeeto, buen showroom y mejor aún comida. Estaban las típicas tiendas que están en toodos los bazares como Juanita de León, Burdeo, bla, bla, bla (en este aspecto no era ''sorprendente''), pero lo que sí me llamó la atención fué que este año hubieron talleres de costurería, jardinería, etc. y que además el showroom estaba bien dividido en categorías(deco, jardín, moda) lo que hacía que el lugar, a pesar de ser muy grande, fuera de fácil orientación.

Todo el Bazar estaba muy bien decorado, unas partes con origamis otras con adornos de Globos Zen.  Always Happy.

Me encantaron estos zapatos(La Sebastiana), pero no habían en mi talla :( ´



Chaleco y Short: Topshop, Panties: Caffarena, Botines: Nine West, Cartera: Zara, Pañuelo: Feria de Maitencillo. (y el collar no me acuerdo :/) 
Mis nuevas adquisiciones <3 Chaleco: Pippa y Enterito: Benedicta.
La tienda Pippa la seguía en Facebook y fué una grata sorpresa encontrarla en el Bazar, obviamente aproveché!,  en el caso de la tienda Benedicta no la conocía... tiene un estilo parecido a Rapsodia pero un poco más barato jejeje.

Pero el motivo casi principal por el que fuí ayer fué Gepe, el cantautor nacional que se presentaba a las 19:30hrs. . Su música la conocí hace muy poco y ya estoy en esa etapa de escucharlo todos los días aunque sea una canción. 


¡Besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario