sábado, 27 de octubre de 2012

Viernes Versátil.

Antes de empezar no se si les he dicho que vivo relativamente ''lejos'' de Santiago en una parcela cerca de Lampa; el punto es que debido a eso muchas veces tengo que ingeniármelas para elegir un outfit que pueda usar en el día y con sólo cambiar un par de cosas transformarlo en uno de noche, ya que es una verdadera lata pegarme un pique de 30 min. de ida y otros 30 min. de vuelta, cosa que no encuentro que sea taaaanto,  pero que para un simple cambio de ropa LO ES jeje. 

 En fin, ayer viernes (no tenía clases yupi!) fué de esos días que tenía que ingeniarmelas con el tema del outfit, por que tenía un cumpleaños en la noche, pero también tenía muchas cosas que hacer en la tarde. 

Aprovechando el exquisito día primaveral (cosa buena por la primavera bipolar que hemos tenido) escogí el enterito que me compre el bazar de Chicureo y lo conviné con un chaleco ''glitter'' color gris para darle un poco de onda y mezclar lo metalizado con lo boho.    Agregue un collar dorado Nostalgic (debo admitir que este me lo compre en el transcurso del día.. fué imposible resistirme) y otros accesorios; rematé con mis infaltables y super-combinables booties negros.    Siento que fué un gran acierto ya que estuve comodísima todo el día y fue muy fácil convertir este outfit en uno perfecto para la noche sin andar con un bolso lleno de ropa.

 Posiblemente ya lo han notado pero mezclar texturas, estampados, colores se está usando ¡a lot! y ¡me encanta! ya que puedes jugar con diferentes estilos y acomodar estos según el tuyo.

Enterito: Benedicta. Chaleco: Pippa. Booties: Nine west. Collar, aros y anillo: Nostalgic. Cartera: Lounge.  Pulseras: feria de Maitencillo.





Soy de las personas que se preocupan por los detalles, por esto no es la idea que se te vea el calcetín cuando usas booties.. pero si se te ve por lo menos que sea uno lindo y no uno deportivo, o no?

Bueno lamentablemente no tengo fotos del outfit en la noche, pero les cuento que lo ''transforme'' poniéndome panties negras transparentes( las típicas) y mi chaqueta de cuero. Funcionó Perfect.

Después de tanto caminar de un lado hacia otro, tomar metro y equivocarnos de micro jeje, mi suerte me siguió acompañando hasta el punto de esguinzarme el tobillo izquierdo corriendo hacia un taxi jejeje. Lo bueno? no mucho... pero a pesar de todo fué un día muy entrete junto a mi amiga Vale y otr@s much@s, y el hecho de cojiar carretiando... no me arruinó la noche! 

Nice!

Un beso grande!

4 comentarios: